La delegada de Deportes presenta una nueva instalación deportiva para la práctica de Calistenia

La delegada de Deportes presenta una nueva instalación deportiva para la práctica de Calistenia

Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 17 de diciembre de 2020
La delegada de Deportes ha presentado hoy una nueva instalación deportiva de calistenia. Laura Román se ha mostrado satisfecha ya que este nuevo espacio va a permitir practicar y desarrollar nuevas modalidades deportivas como la que desarrollan el Club Deportivo de Calistenia y Street Work Out ‘DRAGONS BARS’ Drangons.
Laura Román ha destacado que la primera fase de esta nueva instalación ha supuesto una inversión de 3.600€ y ha adelantado que ya se han adjudicado los trabajos para la segunda fase del mismo por un importe de 14.400€ que permitirá, ha asegurado, ampliar considerablemente con nuevos elementos la citada instalación.
Román ha explicado que el parque de Calistenia forma parte de un conjunto de instalaciones urbanas de diferentes modalidades de deportes alternativos que por primera vez van a contar con lugares específicos para su práctica y promoción.
Así mismo ha adelantado que en este parque está prevista la instalación de un Skate Park en el que se encuentran trabajando y dos circuitos de orientación rústico y urbano permanentes para el que ya cuentan con buena parte del material.
Finalmente la delegada de Deportes ha destacado que se va a estudiar con los clubes la posible instalación de circuitos urbanos de atletismo y aquellas propuestas sobre espacios deportivos que de manera conjunta puedan ir creando una red de actividades deportivas al aire libre en la localidad

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.