Igualdad finaliza un ciclo de talleres de empoderamiento dirigido a las asociaciones de mujeres de Chipiona

Igualdad finaliza un ciclo de talleres de empoderamiento dirigido a las asociaciones de mujeres de Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 17 de diciembre de 2020
Ayer finalizó un ciclo de talleres de empoderamiento que ha llevado a cabo la delegación municipal de Igualdad y que estaba dirigido a asociaciones de mujeres mujeres de la localidad.
Este ciclo se presentó bajo el lema “Aprendiendo juntas” y se ha venido desarrollando desde el pasado mes de octubre. Éste ha sido impartido por la Psicóloga del área de Igualdad que dirige la delegada Luz María Caraballo.
Este conjunto de talleres ha contado con la participación de un grupo mujeres pertenecientes a de las asociaciones de Amas de Casa ‘Virgen de Regla’ así como la asociación de Mujeres Progresistas ‘La Palmicha’.
Las participantes han tenido la oportunidad de practicar actividades relacionadas con la autoestima y el autoconcepto, identificación y expresión emocional, así como el manejo de diversas habilidades sociales. Todo ello encaminado hacia el empoderamiento femenino y crecimiento personal.
La delegación de igualdad han mostrado su agradecimiento por la buena acogida que, afirman, han tenido estos talleres por parte de las componentes de ambas asociaciones así como a su junta directiva por su implicación.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.