Fiestas organiza actividades infantiles navideñas y habilita un buzón para depositar las cartas a sus majestades Los Reyes Magos de Oriente

Fiestas organiza actividades infantiles navideñas y habilita un buzón para depositar las cartas a sus majestades Los Reyes Magos de Oriente

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 17 de diciembre de 2020

La delegación municipal de Fiestas ha organizado un conjunto de actividades para los más pequeños con motivo de las fiestas navideñas.

Los próximos 28, 29 y 30 de diciembre el palacio de Ferias y Exposiciones acogerá a partir de las 16:30 horas actividades infantiles de teatro, marionetas, guiñol y payaso.

Estas actividades cuentan con un aforo limitado debido a las actuales restricciones sanitarias por la pandemia que vivimos por lo que será obligatorio el lavado continuo de manos y el uso de la mascarilla. Con este motivo, quienes deseen asistir deberán realizar previamente su reserva a través del correo de la delegación de fiestas fiestas@aytochipiona.es de 10:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

Además la delegación de Fiestas recuerda que habrá un buzón habilitado en los citados eventos infantiles en el Palacio de Ferias y Exposiciones para que los niños y niñas puedan depositar su carta de deseos dirigida a sus majestades Los Reyes Magos de Oriente.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.