Chipiona registra en las últimas dos semanas una tasa de incidencia  similar a la del Distrito Sanitario que tuvo la más alta de la provincia

Chipiona registra en las últimas dos semanas una tasa de incidencia similar a la del Distrito Sanitario que tuvo la más alta de la provincia

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 15 de diciembre de 2020
Los últimos datos del covid-19 en la provincia de Cádiz en las últimas dos semanas dejan constancia de que ningún municipio de la provincia supera en estos momentos los 500 casos por cada 100.00 habitantes. En Chipiona la tasa de incidencia registrada en los últimos catorce días ha sufrido una subida pasando de una incidencia de contagios de 177,8 a 219,96 por cada 100.000 habitantes. En este periodo la localidad ha pasado a registrar 42 positivos, hace dos semanas fueron 34.

La tasa de incidencia registrada en Chipiona se sitúa en cifras parecidas aunque algo por debajo de la media del Distrito Sanitario Jerez-Costa Noroeste, que es de 232,4, y por encima de la registrada en la provincia que se sitúa en 184,4.

El distrito Jerez-Costa Noroeste es, por otra parte, el que tiene un nivel de contagios más alto de todos los de la provincia gaditana en las pasadas dos semanas, ya que ésta se sitúa en 231,4 frente a los datos que se presentan en la zona de la Bahía de Cádiz-La Janda que está en 148,2, los del Campo de Gibraltar que está en 194,1 o los de la Sierra de Cádiz que se sitúa en una tasa de inciencia de 157,3 por 100.000 habitantes.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.