Diputación trae a Chipiona el próximo domingo a José de la Mena y Samuel Serrano a través del programa Planeamos

Diputación trae a Chipiona el próximo domingo a José de la Mena y Samuel Serrano a través del programa Planeamos

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 17 de noviembre de 2020

El próximo domingo 22 de noviembre la Diputación de Cádiz trae a Chipiona a través del programa Planeamos, a José de la Mena y Samuel Serrano.

Esta cita, que tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Exposiciones, es una de las 230 actividades que se desarrollan en 47 localidades de menos de 50.000 habitantes, entre las que se encuentran Chipiona donde se llevarán a cabo cuatro de ellas en total.

La mayoría de las actividades del programa Planeamos son presenciales, conforme a los protocolos de seguridad establecidos para evitar la propagación del COVID-19. La mayoría de las actividades programadas se incluyen en el catálogo de ofertas al que concurren creadores y empresas del sector cultural. En la actual edición hay más de 1.000 propuestas a disposición de los ayuntamientos. Confluyen diferentes ámbitos y segmentos artísticos: artes escénicas, cine y audiovisuales, divulgación científica, fomento de la lectura, programas temáticos, música… Por las actuales circunstancias, condicionadas por la pandemia, se ha introducido una variante más flexible a disposición de los ayuntamientos: la posibilidad de incorporar a creadores locales en su programación siempre que su propuesta responda a los estándares de calidad exigidos por la FPC y tenga capacidad para contratar con la administración pública.

La Diputación de Cádiz ha destinado a este programa 250.000 euros. Esta versión de Planeamos cumplirá estrictamente con los protocolos de seguridad. En su divulgación se incluirá el hashtag #Culturasegura. El programa completo está disponible en la web de la FPC (https://www.dipucadiz.es/cultura/Generalidades/Planeamos-2020-4-trimestre), que se actualizará conforme a las novedades que surjan o los cambios condicionados por la evolución de la pandemia.

Los interesados en asistir deberán realizar su reserva a través del e-mail cultu-ra@aytochipiona.es o llamando al teléfono 662338057.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.