Juventud pone en marcha un taller de mecánica on line que se impartirá la próxima semana

Juventud pone en marcha un taller de mecánica on line que se impartirá la próxima semana

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 16 de noviembre de 2020

La delegación de Juventud ha organizado un curso de taller de mecánica dirigido a los jóvenes de la localidad dentro de la oferta formativa de este área municipal para el mes de noviembre.

La delegada, Rosa María Naval, ha adelantado que el curso, que será totalmente gratuito se impartirá del lunes 23 al viernes 27 de noviembre en horario de tarde, de 18:00 a 19:30 horas.

El curso se llevará a cabo de manera on line con el objetivo de puedan acceder a él mayor número de personas posible, y evitar así el contacto físico entre participantes para prevenir el contagio por covid-19, tendrá no obstante plazas limitadas, un total de veinte como máximo.

Los objetivos generales de este curso son entender el funcionamiento de un automóvil mediante una capacitación teórico-practico que permita una mejor comprensión de los distintos sistemas, favoreciendo su correcta utilización y el mantenimiento oportuno. En concreto a través de esta formación los participantes podrán conocer los conceptos fundamentales de mecánica automotriz y su aplicación, identificar los componentes que intervienen en el funcionamiento de un vehículo, establecer con claridad los sistemas que integran el vehículo como el motor, la transmisión, frenos suspensión o la dirección entre otros fundamentales, y distinguir las diferencias fundamentales existentes entre los distintos tipos de motores y vehículos livianos.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo a través del e-mail juventud@aytochipiona.es

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.