La vía general de abastecimiento de agua de la Laguna sufre de nuevo una rotura ocasionada por las raíces de los árboles

La vía general de abastecimiento de agua de la Laguna sufre de nuevo una rotura ocasionada por las raíces de los árboles

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 13 de octubre de 2020.

La vía general de abastecimiento de agua que discurre por la avenida de La Laguna ha sufrido hoy una importante fractura a la altura del número 64. La avería se ha producido de nuevo a causa de las raíces de los árboles que se encuentran en la zona de la importante arteria.

Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la empresa adjudicataria del servicio de abastecimiento de agua y saneamiento, Aqualia, que trabaja en el esclarecimiento total de lo ocurrido.

El delegado de Servicios Municipales, José Luis Barriga, ha informado que se ha procedido al corte del suministro de agua para evitar que siguiera produciéndose encharcamiento en la avenida mientras que los trabajadores de Aqualia descubrían la zona para comprobar los daños ocasionados y proceder a la correspondiente reparación.

El delegado ha explicado que no es la primera vez que ocurre una rotura de estas características, ya que la general de agua está situada bajo las raíces de los árboles de esta avenida.

Aqualia se encuentra trabajando en lo ocurrido para restablecer lo antes posible el suministro de agua a toda la zona.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.