La Delegación de Agricultura reanuda la limpieza de cunetas y arroyos en la zona rural de Chipiona

La Delegación de Agricultura reanuda la limpieza de cunetas y arroyos en la zona rural de Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 13 de octubre de 2020.
Una vez finalizada la temporada estival, la Delegación de Agricultura y Pesca del Ayuntamiento de Chipiona ha vuelto a retomar los habituales trabajos de limpieza y desbroce de cunetas, arroyos y aliviaderos con vistas a la llegada de la temporada de lluvias.
El departamento que dirige Laura Román ha informado que en verano se realizaron labores de acondicionamiento en diversos cauces del municipio y ahora se ha programado una nueva actuación con recursos propios para que los tramos restantes queden limpios.
Estos trabajos se desarrollarán en diversos puntos de la zona rural chipionera como el camino del Olivar hasta la carretera de Munive, el arroyo Antonaria, las cunetas del camino del Alcornocal, la conexión con la Urbanización de Costa Ballena, el arroyo de Santo Domingo, la cunetas del camino Vagón y el arroyo de la Arboledilla.
La Delegación de Agricultura ha señalado así mismo que con estas actuaciones quedará ejecutado el programa anual de acondicionamiento de cauces, que se realiza para garantizar la escorrentía normal de las aguas de lluvia para evitar el desbordamiento y encharcamiento de las explotaciones agrarias.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.