Rosa Naval presenta una oferta formativa otoñal de la Delegación de Juventud integrada por seis cursos

Rosa Naval presenta una oferta formativa otoñal de la Delegación de Juventud integrada por seis cursos

Radiotelevisón municipal de Chipiona, 5 de octubre de 2020.

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Chipiona ha hecho público su programa formativo para los próximos meses. La responsable del área, Rosa María Naval, ha presentado en la radiotelevisión municipal la seis actividades que lo conforman, aunque todavía es posible que se incorporen algunas más.

Durante el mes de octubre se realizarán tres acciones formativas. La primera de ellas es un curso de grafitis que ya arrancó ayer lunes 5 de octubre y se desarrollará durante esta semana. El aforo del mismo se ha limitado a diez personas con el objetivo de mantener las medidas sanitarias establecidas.

Además, durante este mes se van a impartir dos cursos más, uno de
Adobe Photoshop y otro de edición digital. Dado que el temario así lo permite, ambos se impartirán de manera online. De ese modo, ha precisado Naval, se evitan los contactos entre los alumnos y alumnas y se permite además un mayor número de participantes.

La delegada también ha anunciado que para el mes de noviembre están previstos otros dos cursos. Se trata de un taller de concienciación ambiental fotográfica, que se impartirá en la semana del 9 al 13, y otro de mecánica previsto para el periodo del 23 al 27. Finalmente, para diciembre la delegación de Juventud prepara un curso de producción musical.

Las actividades se desarrollarán habitualmente en horario de tarde para que no coincida con el horario lectivo de los jóvenes. Los interesados en participar en alguna de estas acciones formativas pueden formalizar su inscripción a través del correo electrónico juventud@aytochipiona.es

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.