Lucas Díaz anuncia que las playas de Las Canteras y Costa  Ballena Chipiona contarán por primera vez con torretas de vigilancia

Lucas Díaz anuncia que las playas de Las Canteras y Costa Ballena Chipiona contarán por primera vez con torretas de vigilancia

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 15 de junio de 2020.
La Delegación de Playas del Ayuntamiento de Chipiona ha colocado por primeva vez torretas de vigilancia en dos lugares que no contaban con ellas, Las Canteras y Costa Ballena Chipiona.
En la playa de Las Canteras, según informa el departamento que dirige Lucas Díaz, se ha procedido a la colocación de una silla de proximidad que será utilizada por el personal de Protección Civil para la vigilancia de esa zona costera. Se trata de una silla que se encontraba en dependencias municipales y que ha sido restaurada para su uso durante el periodo estival.
En el caso de la zona playaera de Costa Ballena Chpiona se ha colocado una torreta de vigilancia nueva que ha sido adquirida a través de una ayuda de la Junta de Andalucía y que ha supuesto una inversión de 6.500 euros.
Pero además, dentro la subvención referida, ha sido adquirida una segunda torreta exactamente igual que la citada para sustituir la que se encontraba en la playa de Camarón que se encontraba en mal estado.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.