La Hermandad del Cautivo presenta su programa de actos y cultos para los próximos meses

La Hermandad del Cautivo presenta su programa de actos y cultos para los próximos meses

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 5 de noviembre de 2019.

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo ha dado a conocer el programa de los actos y cultos que va a celebrar hasta el próximo mes de marzo.

La primera actividad tendrá lugar el próximo 8 de diciembre con motivo de la festividad de la Inmaculada Concepción. Ese día se llevará a cabo la misa de los niños a las 11:00 horas en la Parroquia Nuestra Señora de la O, a las 12:00 tendrá lugar la procesión del niño Jesús y posteriormente a las 13:00 horas la inauguración y bendición del Belén de la Hermandad, que estará instalado en la casa de Hermandad, en calle Gracia Montes. También está programada la presentación del Cartero Real y se dará a conocer el fallo del concurso de dibujos escolar organizado por la Hermandad para ilustrar el cartel de la visita del Cartero Real a la Hermandad.

El 27 de diciembre a las 19:30 horas la Parroquia de Ntra. Señora de la O acogerá la Festividad de San Juan Evangelista. El día 29 de diciembre habrá una misa en su honor a las 11:00 horas y una misa para los niños. A las 12:00 horas será la llegada del Cartero Real a la Parroquia y el traslado hasta la Casa Hermandad. A las 13:30 h. el Cartero Real recibirá a los niños de Chipiona en la Casa de Hermandad para la entrega de cartas.

En el nuevo año, el 6 de marzo tendrá lugar el solemne besapiés a Nuestro Padre Jesús Cautivo en la Parroquia Nuestra Señora de la O. El 13 de marzo se celebrará el Cabildo General Extraordinario de elecciones en la Casa de Hermandad. La mesa electoral estará abierta desde las 18:00 hasta las 23:00 horas.

Del 17 al 21 de marzo la Parroquia de Ntra. Señora de la O acogerá el Solemne Quinario en Honor de los Titulares a las 19:30 horas y, por último, el día 22 de marzo tendrá lugar la Función Principal de Instituto a las 12:30 en la Parroquia.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.