Isabel María Fernández invita a asistir esta noche a la Exaltación al Vino Moscatel de María José Barragán-Álvarez

Isabel María Fernández invita a asistir esta noche a la Exaltación al Vino Moscatel de María José Barragán-Álvarez

Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 16 de agosto de 2019.

Una de las citas veraniegas tradicionales en Chipiona es la que la localidad dedica a exaltar las cualidades de su vino moscatel. La Delegada de Fiestas, Isabel María Fernández, ha destacado en la radiotelevisión municipal la singularidad de un exquisito caldo que, ha resaltado, da identidad a la población. Al mismo tiempo, ha animado a chipioneros y visitantes a asistir al referido acto institucional que tiene lugar hoy viernes 16 de agosto a las 22:00 en la plaza de Andalucía. La celebración, que alcanza la cuadragésimo novena edición, cuenta como siempre con colaboración de las tres bodegas de la localidad: César Florido, Mellado Martín y Cooperativa Católico Agrícola.

La exaltadora, María José Barragán-Álvarez, es una mujer vinculada al mundo de la comunicación y la promoción social y cultural que mantiene estrechos vínculos con una tierra, la chipionera, que es parte de su vida como escenario de sus vivencias vacacionales. En la localidad donde reside, Coria del Río, dirige el Certamen Nacional de Canción ‘Pastora Soler’. Esta noche estará acompañada por la cantante Reyes Jaramillo y el joven guitarrista local Manuel Cerpa.

María José Barragán-Álvarez ha colaborado este año como presentadora en las noches de actuaciones de las Fiestas de la Virgen del Carmen y está colaborando con el Ayuntamiento en la organización de la Semana Cultural de Rocío Jurado.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.