Casi 70 jugadores compiten desde hoy al domingo en Chipiona en el open de ajedrez con más ediciones continuadas en Andalucía

Casi 70 jugadores compiten desde hoy al domingo en Chipiona en el open de ajedrez con más ediciones continuadas en Andalucía

Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 16 de agosto de 2019.

El Open Chipiona de Ajedrez tiene garantizado ya mantener el buen nivel de participación de las ediciones anteriores. La cita, que de nuevo tendrá como escenario el Castillo de la localidad, arranca hoy a las 17:00 h. y se prolongará hasta el domingo 18 a mediodía.

El open más antiguo de los que se celebran sin pérdida de continuidad en Andalucía alcanza este año nada menos que la cuadragésimo segunda edición. Se trata de una competición que ofrece un interesante contrapunto deportivo e intelectual a la bulliciosa oferta veraniega. Además se erige en un lugar de convivencia para los apasionados del ajedrez, quienes compiten y los familiares que les acompañan, y al mismo un lugar de encuentro entre quienes han forjado una amistad en las ediciones anteriores.

El torneo, organizado por el Club Ajedrez Caepionis Turris y la Delegación Municipal de Deportes con la colaboración de la Federación gaditana, se disputa por sistema suizo a 7 rondas valedero para ELO FADA. El director de organización es Manuel Monge y el director del torneo y árbitro principal Daniel Escobar.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.