Laura Román presenta el material deportivo adquirido para el programa municipal ‘El movimiento es vida’

Laura Román presenta el material deportivo adquirido para el programa municipal ‘El movimiento es vida’

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 29 de julio de 2019.
La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona ha dotado a su programa ‘El movimiento es vida’ con nuevo material destinado a complementar el existente en los diferentes grupos, así como a implementar la evolución en el específico de cross training.

La delegada de Deportes, Laura Román, ha presentado hoy el referido material, una inversión de 2.753 euros que ha sido financiada íntegramente con una subvención de Diputación de Cádiz incluida en el ‘Plan vida activa y deporte’. Laura Román, que ha agradecido el apoyo de Diputación para la mejora de un programa municipal del que se benefician más de 350 de personas a lo largo de todo el año, fundamentalmente mujeres.

Este programa se desarrolla en las instalaciones deportivas municipales de 9:00 a 12:00 h. y existen distintos grupos adaptados al nivel de los usuarios en los que se realizan actividades tan variadas como pilates, recharge, dumbbells, core, entrenamiento en suspensión, entrenamiento funcional, entrenamiento de alta intensidad y cross training, entre otras modalidades de gimnasia.

La estrecha colaboración de la Delegación de Deportes con el Club Deportivo Depordiver es esencial para el éxito que año tras año cosecha este programa.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.