El Torneo de Pádel ABS 4000 Toyota Nimáuto reunió el pasado fin de semana a 170 jugadores de gran nivel en Chipiona

El Torneo de Pádel ABS 4000 Toyota Nimáuto reunió el pasado fin de semana a 170 jugadores de gran nivel en Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 29 de julio de 2019.
El Club Tie Break, presidido por Pepe Gallego, y Todopádel Jerez ya piensan en la próxima cita de gran nivel a celebrar en Chipiona tras el éxito organizativo y de participación del primer Torneo de Pádel Abs 4.000 Toyota Nimáuto celebrado en el Club de Pádel El Palmeral el pasado fin de semana. La competición ha contado con 170 jugadores de muy alto nivel, un aliciente esto último no solo para los palistas inscritos, sino también para el numeroso público que asistió a los partidos.

El acto de entrega de premios contó con la presencia del alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, la delegada de Deportes, Laura Román y representantes del patrocinador, Toyota Nimauto, la Federación andaluza de pádel y los organizadores, de Todopadel y Club Tie Break.

El cuadro de honor en la máxima categoría masculina quedó formado por la pareja Bravo Alvarez y Pérez Morillas como campeona, Espejo Sánchez y Pérez Luque en segundo lugar y González Rodríguez y Benítez Lara en el tercer puesto. En féminas fueron primeras Santos Sarasúa y Mowbray Morales, con García Román y Borrero Fernández de la Puente segundas y Varo Ramos y Pérez Parra terceras.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.