Este sábado llega a Chipiona el rock que hizo época con Los Barones, la banda del vocalista y el batería de los legendarios Barón Rojo

Este sábado llega a Chipiona el rock que hizo época con Los Barones, la banda del vocalista y el batería de los legendarios Barón Rojo

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 29 de julio de 2019.
El auténtico legado musical de una banda legendaria, Barón Rojo, llega a Chipiona el próximo sábado 3 de agosto. Los Barones actuarán en el colegio Virgen de Regla después de haber triunfado en el Festival de Rock de Barcelona.
Los Barones son la formación creada por dos iconos del rock nacional, ‘Sherpa’ y Hermes Calabria, vocalista y batería respectivamente de aquellos Barón Rojo que marcaron una época y metieron en rock en el alma de varias generaciones. Canciones que son la banda sonora de una época como ‘Siempre estás allí’, ‘Larga vida al rock and roll’, ‘Concierto para ellos’, ‘Hijos de Caín’ o ‘Los rockeros van al infierno’ volverán a escucharse después de muchos años en el sur peninsular, y será en Chipiona.
A Los Barones se les sumarán otras dos bandas, ‘Double Cross’, de Lebrija, y “Alan Nepa”, de San Fernando.
El concierto, más de tres horas de espectáculo, empezará a las 22:00 h. en el Colegio Virgen de Regla.
El precio de la entrada es 20 euros y los puntos de ventas en la localidad son Hotel Monterrey, Droguería Massip, Bar El Botellín y Asefichi.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.