El gobierno municipal dio a conocer a colectivos y asociaciones el plan estratégico para Chipiona y otras acciones de su programa

El gobierno municipal dio a conocer a colectivos y asociaciones el plan estratégico para Chipiona y otras acciones de su programa

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 22 de julio de 2019.
El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Chipiona mantuvo el pasado sábado un encuentro con asociaciones, colectivos y comunidades de propietarios con el objetivo de darles a conocer las acciones que conforman el plan estratégico que pretende desarrollar en la localidad y, al mismo tiempo, para pedirles su colaboración para ello.

En la reunión, que tuvo lugar en el Palacio de ferias y exposiciones, se informó sobre las campañas que se están poniendo en marcha, como es el caso de ‘ 2020:20:000 habitantes’, ‘12 meses 100 eventos’, ‘Por una Chipiona más limpia’, ‘Chipiona ciudad del deporte’ o el propio Plan Estratégico.

El alcalde de la localidad, Luis Mario Aparcero, ha valorado especialmente la toma de contacto con las comunidades de propietarios que, ha subrayado, “es la primera de estas características que se realiza”, y que ha servido para conocer sus necesidades e inquietudes, así como para crear un sistema de canalización de sus quejas y peticiones.

Aparcero también mostró su interés en que las directivas de las asociaciones y colectivos conozcan las actuaciones que se plantean desde el gobierno municipal para transmitir la información a socios y vecinos, ya que la intención es poner en marcha de inmediato el referido Plan Estratégico. “No se puede esperar al verano que viene”, ha enfatizado.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.