Chipiona acoge el próximo fin de semana el Torneo ABS 400 Toyota Nimáuto, el primero federado que se celebra en la provincia de Cádiz

Chipiona acoge el próximo fin de semana el Torneo ABS 400 Toyota Nimáuto, el primero federado que se celebra en la provincia de Cádiz

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 22 de julio de 2019.
Jugadores de pádel de un altísimo nivel regional y nacional se dan cita del 26 al 28 de julio en Chipiona con motivo de la celebración del Torneo ABS Toyota Nimáuto.

El delegado de la Federación andaluza de pádel, Fran Pérez, destacó en la presentación del evento la importancia de que la localidad vaya a acoger un torneo con el atractivo de contar con jugadores de nivel ABS 4000.

La delegada de Deportes, Laura Román, agradeció a los organizadores que hayan elegido a la localidad para la celebración de esta importante cita que aporta mucho prestigio deportivo y al Ayuntamiento de Sanlúcar por la cesión de gradas para el fin de semana de celebración del torneo. Además invitó a los participantes a disfrutar del deporte que les apasiona, pero también a aprovechar todo lo que ofrece Chipiona desde el punto de vista turístico.

Juan Miguel Guerra, en representación de Todopádel Jerez, promotor del torneo, agradeció el apoyo incondicional del Ayuntamiento para la celebración y también el del patrocinador principal Toyota Nimáuto y la empresa local RiveraFlor. También destacó el hecho de sea la primera vez que se hace un campeonato federativo en la provincia de Cádiz tan importante como este y que además tenga lugar en Chipiona.

El acto de presentación del campeonato también contó con la presencia de Sandra Ortiz, responsable de márketing de Toyota Nimáuto y del gerente del Club de pádel Tie Break El Palmeral de Chipiona, Pepe Gallego.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.