José Luis Barriga hace un balance muy positivo de su primer mes de gestión y agradece la colaboración recibida para ello

José Luis Barriga hace un balance muy positivo de su primer mes de gestión y agradece la colaboración recibida para ello

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 16 de julio de 2019.
Cuando acaba de cumplirse un mes desde que está al frente del Ayuntamiento de Chipiona Unidos por Chipiona, el concejal José Luis Barriga ha hecho balance de la gestión realizada en este tiempo, cuya prioridad, afirma, ha sido “el cuidado y la limpieza de la localidad”
Barriga Ibáñez se ha encargado en este tiempo de las competencias en Obras y Servicios Municipales y Vías Públicas, Vivienda, Cementerio, Limpieza de Edificios Municipales, Limpieza Viaria y Recogida de Basura, Empresa Municipal Caepionis, Playas, Medio Ambiente y Parques y Jardines.
El edil de Unidos por Chipiona señala en nota pública que desde el primer día ha tenido clara la necesidad de utilizar todos los recursos humanos y materiales disponibles para organizar y coordinar las labores necesarias que dieran solución inmediata a los problemas de limpieza, jardinería, recogida de residuos y demás aspectos relacionados con el adecentamiento de la población. Aprovecha también para felicitar a todos los trabajadores municipales, colectivos vecinales y ciudadanos en general por su colaboración y disposición para el desarrollo de las referidas acciones.
El edil afirma que han sido atendidas numerosas quejas y denuncias, muchas de la cuales se han solucionado de forma inmediata y otras están en agenda o se han dado los primeros pasos ser de mayor entidad.
Finalmente ha agradecido la felicitaciones y muestras de agradecimiento recibidas. El camino que hemos iniciado para dignificar la ciudad, ha concluido, “no tiene vuelta atrás y desde Unidos por Chipiona con el alcalde, Luis Mario Aparcero, no cejaremos en nuestro empeño”.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.