El gobierno municipal dará a conocer a colectivos y asociaciones el plan estratégico para Chipiona y otras acciones de su programa

El gobierno municipal dará a conocer a colectivos y asociaciones el plan estratégico para Chipiona y otras acciones de su programa

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 16 de julio de 2019.
El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Chipiona ha organizado un encuentro el próximo sábado, 20 de julio, con asociaciones, colectivos y entidades locales para que conozcan las acciones que conforman el plan estratégico que quiere desarrollar en la localidad y, al mismo tiempo, para pedirles su colaboración para ello.

En la reunión, que tendrá lugar a las 20:00 h. en el Palacio de ferias y exposiciones, se informará sobre las campañas que se están poniendo en marcha, como Empadrónate 2020:20:000 habitantes, 12 meses 100 eventos, Por una Chipiona más limpia, Chipiona ciudad del deporte o el propio plan estratégico.

En la misiva que ha sido enviada desde Alcaldía a todas las entidades sociales se el proyecto “de cambio y mejora” de la localidad pasa indiscutiblemente por la colaboración y participación de todos.

El alcalde, Luis Mario Aparcero, pretende que asociaciones y colectivos conozcan las actuaciones que se plantean para transmitir la información a socios y vecinos, ya que la intención es organizar cuanto antes un plan estratégico. No se puede esperar al verano que viene, ha enfatizado.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.