José Ortiz pide el apoyo al Partido Popular en las generales para garantizar la unidad y la  estabilidad y volver a crear empleo

José Ortiz pide el apoyo al Partido Popular en las generales para garantizar la unidad y la estabilidad y volver a crear empleo

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 4 de abril de 2019.

El alcalde de Vejer y número dos de la candidatura del PP al Congreso, José Ortiz, ha destacado hoy en la visita que ha realizado a Chipiona la importancia de las próximas elecciones generales. Ortiz ha señalado que España se juega la unidad de España, la estabilidad económica y el estado de bienestar, “porque el PSOE es sinónimo de paro”. Si no se genera empleo, ha insistido, volveremos a la situación de crisis y pondremos en peligro las viabilidad de las políticas sociales. También ha afirmado que “solamente hay una persona que puede liderar esta alternativa y es Pablo Casado, una persona con sentido de Estado que es garantía para España y es un valor seguro”.
José Ortiz ha estado acompañado en el acto por la presidenta de los populares chipioneros y alcaldesa de la localidad Isabel Jurado, y por los miembros de la candidatura al Congreso por la provincia de Cádiz, Igancio Romaní y el chipionero Javier Díaz.
Jurado ha pedido la confianza a los chipioneros para los comicios del próximo 28 de abril y ha explicado que el PP quiere un gobierno que apueste por el empleo como ocurre en la Junta de Andalucía con Juanma Moreno que cumple sus promesas y no da la espalda a Chipiona como hacia el PSOE.
José Ortiz e Isabel Jurado se ha dirigido posteriormente a la Cooperativa Católico Agrícola para visitar el Museo del Moscatel.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.