Unidos por Chipiona propone recuperar Florasur

Unidos por Chipiona propone recuperar Florasur

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 4 de abril de 2019.
El programa de gobierno de Unidos por Chipiona recoge la recuperación de lo que fue la Feria Internacional de la flor del sur, una iniciativa que es presentada por la formación con el objetivo de poner en valor nuestros productos de calidad y como medida generadora de riqueza y empleo.

El partido independiente afirma añorar “cuando se celebraba Florasur y Chipiona era el centro nacional de la floricultura, con la presencia de expositores de todo el mundo y visitantes que llenaban nuestros hoteles, restaurantes y la ciudad durante el puente de Andalucía. Generando riqueza y empleo.

Unidos por Chipiona recuerda que “fue con Luis Mario Aparcero como alcalde de la localidad cuando Florasur se creó, se consolidó y ocupó un lugar destacado entre las ferias con más éxito del entorno y fue una pena que desde 1987 hasta el año 2007, después de veinte años consecutivos, se abandonara totalmente el proyecto y hoy no contemos con este magnífico escaparate de los nuestro, de nuestra agricultura y de nuestros productos”.

El nuevo partido afirma que volverá a rescatar este evento para generar riqueza y empleo con la exposición de todo lo bueno que tiene Chipiona desde las flores o la horticultura, hasta la agricultura ecológica, la pesca, el moscatel, los vinos, el turismo, las fiestas y tradiciones y la gastronomía.

Chipiona, concluye señalando, tiene que hacer posible que el largo invierno se llene de eventos para romper la estacionalidad.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.