Llamamiento a la participación como voluntarios en la Media Maratón Costa de la Luz que se disputa este domingo

Llamamiento a la participación como voluntarios en la Media Maratón Costa de la Luz que se disputa este domingo

Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 3 de abril de 2019.

La organización de la Media Maratón Costa de la Luz ha llamado a la ciudadanía a colaborar dentro del grupo de voluntarios que participan en el dispositivo de seguridad y avituallamiento de la prueba.
La histórica prueba, que este año parte de Rota y finaliza en la Plaza de Abastos de Chipiona, este año tiene un recorrido mucho más vistoso a la llegada a la localidad que entra por el Santuario y discurre por gran parte del paseo marítimo de la playa de Regla, por lo que resulta fundamental contar con personal suficiente para el control de los cruces de calles como apoyo a Policía Local y Protección Civil. Además, como es habitual desde los inicios de la carrera hace más de treinta años, el grupo CANS estará presente en el avituallamiento, que se sitúa en el carril bici a su paso por le pinar. Ese es otro lugar donde es necesario contar con voluntarios.

Las personas interesadas en colaborar como voluntarios han de inscribirse en la Delegación de Deportes, teléfono 956929067, o a través de los correos electrónicos deportes@aytochipiona.es y clubatletismochipiona@gmail.com.

La prueba, que partirá a las 10:00 horas de Rota, se calcula que tendría al primer corredor en la meta de la Plaza de Abastos de Chipiona sobre las 11:00 o las 11:10 horas. Los voluntarios que deseen participar deberán estar preparados alrededor de las 10:00 h., momento en que se les dará unas nociones básicas de la labor que tendrán que realizar.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.