Presentada la segunda edición del blogtrip ChipionaNatural que se celebrará del 4 al 7 de abril

Presentada la segunda edición del blogtrip ChipionaNatural que se celebrará del 4 al 7 de abril

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 3 de abril de 2019.

La Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Chipiona ya trabaja en lo que será el segundo blogtrip ‘Chipiona Natural’, una iniciativa dirigida a promocionar la localidad como destino turístico entre los miles de seguidores que tienen los blogueros de viajes invitados, utilizando la gran repercusión que tienen en las redes sociales a la hora de crear opinión y ofrecer consejos útiles para viajar.
La presentación ha corrido a cargo del delegado de Turismo, Javier Díaz, que ha estado acompañado por la bloguera local Teresa Lorenzo, que ha colaborado de nuevo en la organización. Ambos han agradecido la colaboración de las empresas de la localidad, sin la cual no hubiera sido posible realizar el blogtrip, y han mostrado su confianza en que esta edición sea un éxito en cuanto a desarrollo y en cuanto a repercusión como lo fue la primera.
En el encuentro, que tendrá lugar del 4 al 7 de abril e incluirá nuevas actividades, participarán este año once blogueros de viajes: Alberto Mendez de ‘MochilerosTV’, Sergio Otegui de ‘Nada Incluido’, Victor Gómez de ‘Machbell’, Leticia Pérez de ‘Trucos Viajeros’, Monica de Cossío de ‘Mi mochila me pesa’, Mar Villalba de ‘Mi Ruta’, Bo Saldaña de ‘El Mundo OK’, Daniel Galán de ‘El Viaje del Mapache’, David Rubio de ‘El Mundo de Pirulo’, Teresa Lorenzo de ‘El faro de la Jument’ y Jorge González de ‘Mundo perdido’.
El blogtrip #ChipionaNatural busca fomentar un turismo sostenible y responsable con la participación de alojamientos, restaurantes, bares, museos y otros colectivos y actores locales. Chipiona es un gran exponente de recursos naturales y, por lo tanto, con esta iniciativa quiere transmitir que el turismo debe ser adaptado a este nuevo concepto de viajar de forma más responsable. También se intenta concienciar a las empresas turísticas y a los visitantes para que ofrezcan y demanden servicios sostenibles y responsables, logrando un efecto más positivo de la actividad turística en la localidad.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *