Javier Díaz asegura que el Ayuntamiento velará por el cumplimiento de la normativa en la ocupación de vía pública de todos los quioscos

Javier Díaz asegura que el Ayuntamiento velará por el cumplimiento de la normativa en la ocupación de vía pública de todos los quioscos

Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 3 de abril de 2019

El delegado de Contratación del Ayuntamiento de Chipiona, Javier Díaz, ha señalado hoy que desde el equipo de gobierno no se está persiguiendo la ocupación de la vía pública de un quiosco concreto de la localidad de un familiar de un exconcejal del PP que en la actualidad pertenece a Ciudadanos. Díaz ha explicado que éste o cualquier otro quiosco de la localidad deberá respetar la normativa y que en relación al citado caso existe un informe técnico municipal que asegura que existe una ocupación superior a los 40 metros cuadrados permitidos, concretamente de 83 metros cuadrados.

Javier Díaz ha afirmado que el Ayuntamiento tiene la obligación de velar por el cumplimiento de la normativa vigente y no puede mirar hacia otro lado como pretende, ha asegurado, el candidato a la alcaldía de dicha formación.

Finalmente, el primer teniente de alcaldesa recuerda que el coordinador de Ciudadanos fue responsable en su momento de la ocupación de vía pública con el PP y hoy pone carpas por la localidad sin autorización haciendo campaña política. Por ello le ha solicitado que acuda al departamento municipal correspondiente y pida la autorización pertinente, que no se le negará si cumple con los requisitos.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.