Javier Díaz afirma que la familia de Rocío Jurado apoya íntegramente que se institucionalice el Himno de Andalucía con la voz de la artista

Javier Díaz afirma que la familia de Rocío Jurado apoya íntegramente que se institucionalice el Himno de Andalucía con la voz de la artista

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 27 de febrero de 2019.

La campaña de recogida de firmas para adherirse a la iniciativa municipal que pide a la Junta que instituya oficialmente el Himno de Andalucía con la voz de Rocío Jurado, en su versión más recordada y querida, la de la película ‘La Lola se va a los Puertos’, marcha a muy buen ritmo.

La iniciativa se está proyectando en las redes sociales por medio de diferentes personas conocidas que envían su mensaje sumándose a ella a través de una página de Facebook que ha sido creada ex profeso.

El primer teniente de alcaldesa, Javier Díaz, ha avanzado que entre los apoyos se cuenta con el de la familia de Rocío Jurado en pleno.

La campaña se va a mantener activa hasta la primera semana del mes de mayo. Díaz ha señalado que se pretende llegar que se sumen todas las instituciones que sea posible, pero también muchísimos andaluces que llevan a Rocío en el corazón.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.