Ana Mestre aborda en su primera visita a Chipiona tras tomar posesión los asuntos que la Junta tiene pendientes en la localidad

Ana Mestre aborda en su primera visita a Chipiona tras tomar posesión los asuntos que la Junta tiene pendientes en la localidad

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 26 de febrero de 2019.

Cuando han pasado poco más de dos semana de su toma de posesión, la delegada del Gobierno andaluz en Cádiz, Ana Mestre, ya ha visitado hoy Chipiona para mantener una reunión con la alcaldesa de Chipiona, Isabel Jurado, y su equipo. En el encuentro, el gobierno municipal ha planteado a la máxima responsable de la Junta de Andalucía en la provincia los principales asuntos que la Administración andaluza tiene pendientes en la localidad.

Isabel Jurado ha agradecido que la visita se haya producido con tanta celeridad y ha señalado que el PP lleva ocho años de gobierno y, en ese tiempo, no han sido atendidos por una Junta gobernada por el PSOE que “nunca se ha preocupado por los problemas de esta tierra”.

La alcaldesa chipionera ha destacado que Ana Mestre es una persona que siempre ha estado comprometida con Chipiona, por lo que conoce bien esta tierra y sus problemas. Además ha valorado que como parlamentaria es alguien que ha estado siempre implicada en el municipalismo.

Ana Mestre ha señalado que Chipiona se merece que la Junta cumpla, por ejemplo desbloqueando asuntos que la Administración autonómica tiene pendientes desde hace tiempo en la localidad.

Entre otras cuestiones, es prioritario abordar la situación del colegio Los Argonáutas para desarrollar la segunda fase, actuar para mejorar el estado de las vías pecuarias y la limpieza de arroyos y cauces asumiendo la Junta las competencias que le corresponden en esa materia, y apoyar al sector agrícola que tiene necesidades urgentes que se vienen reclamando desde hace años, ha subrayado la delegada del Gobierno andaluz en Cádiz.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.