Sandra García Porras: Quiero llegar a los más alto en el fútbol sala

Sandra García Porras: Quiero llegar a los más alto en el fútbol sala

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 19 de febrero de 2019.

La doble campeona nacional de fútbol sala sub 17 Sandra García Porras no se pone límites. En declaraciones a la radiotelevisión municipal ha subrayado que su objetivo es llegar a lo más alto.
La joven portera chipionera, que ha logrado por segundo año colgarse la medalla de campeona nacional sub 17 con la selección andaluza, ha señalado que eso se consigue con mucho esfuerzo y trabajo día a día.
Sandra García ha afirmado que esta experiencia ha sido incluso mejor que la primera por el hecho de haber podido jugar en pista donde lo hace la selección absoluta.
Con solo diecisiete años, Sandra García Porras juega en el Luci Feri Fanum de Sanlúcar en provincial y ha disputado ocho partidos en Primera División con el Guadalcación.
El delegado de Deportes, Rafael Pastorino, ha destacado que la joven jugadora es ya un referente en el deporte local y demuestra que con su trabajo se puede conseguir todo, sobre todo teniendo en cuenta que, además, es un buena estudiante. También ha valorado la importante labor de formación que se desarrolla en el Club Deportivo Chipiona Fútbol Sala.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.