Ciudadanos exige que la preparación de los aparcamientos estivales comience de inmediato

Ciudadanos exige que la preparación de los aparcamientos estivales comience de inmediato

· El coordinador de la formación naranja, Manuel Rodríguez, ha afirmado que «no podemos esperar de nuevo a julio, para que se decrete el inicio del expediente de apertura de estos aparcamientos».

Chipiona, 19 de febrero 2019.- “Cada año los aparcamientos del Muelle y Las Canteras se abren más y más tarde, a pesar de los continuos avisos que desde Ciudadanos Chipiona se realizan al equipo de gobierno”, así de tajante se ha mostrado el coordinador de la formación naranja en Chipiona, Manuel Rodríguez.

Rodríguez ha recordado que el año 2018 no fue hasta el 4 de julio cuando se decretó la apertura del expediente, “por lo que los aparcamientos fueron abiertos a mitad de la temporada veraniega”, una situación que el coordinador ha calificado como un “despropósito” que deja en evidencia “la falta de gestión del equipo de gobierno, porque en varias ocasiones les advertimos que tenían que agilizar los trámites y crear la bolsa de empleo para poder abrir al inicio de la temporada de playas”.

Así mismo, Manuel Rodríguez, ha insistido en la necesidad de iniciar la preparación cuanto antes, “para que a lo largo de marzo y abril se realice la baremación de la bolsa, y de esta manera los aparcamientos regulados puedan comenzar a funcionar los fines de semana del mes de mayo y junio”.

Para finalizar, Rodríguez ha indicado que «no es posible dar una buena imagen como municipio turístico cuando los visitantes se acaban marchando a las localidades vecinas por la falta de previsión y organización del equipo de gobierno en esta materia».

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.