Ana Castro Alcaide y María de la Paz Lázaro Ruiz dos Perlas para el Carnaval de Chipiona 2019

Ana Castro Alcaide y María de la Paz Lázaro Ruiz dos Perlas para el Carnaval de Chipiona 2019

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 18 de febrero de 2019.

El carnaval de Chipiona ha arrancado tras un fin de semana de magnífica climatología. La fiesta ya ha elegido a las dos jóvenes que la representarán durante todo un año. Ana Castro Alcaide será coronada como Perla 2019 el día 2 de marzo y María de la Paz Lázaro Ruiz, alumna del colegio Maestro Manuel Aparcero, ya ejerce desde ayer como Perla infantil 2019.

En la noche del viernes 15 de febrero tuvo lugar en el Palacio de ferias y exposiciones el acto de elección de la Perla 2019, un evento que agotó las localidades de nuevo. Como es habitual, las puestas en escena, muestra de la creatividad de las propias candidatas, fue el principal atractivo de una de las jornadas grandes de la fiesta. La joven elegida, Ana Castro Alcaide, tiene 19 años de edad y siente pasión por el carnaval, así como por el baile en general y la gimnasia. Su deseo en el plano profesional lo vincula a ayudar a personas necesitadas, por lo que tiene previsto estudiar integración social.

El domingo la atención volvía a mediodía al Palacio de ferias y exposiciones con un acto doble en el que volvían a coincidir la Elección de la Perla infantil con con el pregón de la Plaza Vieja. La elección, como se viene haciendo desde hace varios años, años, se realizó por sorteo. El título de Perla infantil 2019 recayó al final en la representante del colegio Maestro Manuel Aparcero, María de la Paz Lázaro Ruiz.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.