Emotiva presentación del libro ‘Anónimos infinitos’, de Marina Bernal, en Sevilla

Emotiva presentación del libro ‘Anónimos infinitos’, de Marina Bernal, en Sevilla

Feb 14, 2019 | Cultura, Presentaciones. Fundación Cajasol.

La periodista sevillana Marina Bernal Guerrero ha presentado este jueves 14 de febrero su primer libro de microrrelatos titulado Anónimos infinitos, en el Teatro de la Fundación Cajasol de Sevilla. Lo ha hecho acompañado de cientos de amigos que no han querido perderse un acto al que ha asistido la subdirectora de Cultura de la Fundación Cajasol, Gloria Ruiz Martín, y que ha estado presentado por el periodista de Canal Sur Radio Pepe Da Rosa. Además, también han intervenido los periodistas Paco Correal y María Jesús Pereira, así como la cantautora Isabel Fayos y la cantante Eva Mengíbar acompañada del guitarrista Juan María Real. Este viernes 15 de febrero la autora firmará ejemplares en el Corte Inglés de la Plaza del Duque de Sevilla a partir de las 19.00 de la tarde (Planta cuarta, librería).
Anónimos Infinitos se encuentra ya a la venta en los cuatro centros de El Corte Inglés de Sevilla, librería Verbo (calle Sierpes y Sevilla Este), La botica del lector (en las calles Asunción y República Argentina), las papelerías Carlin (Jesús del Gran Poder 1, en Pagés del Corro, 133 y Alcalá de Guadaíra). También puede adquirirse por internet o solicitándolo al correo: anonimosinfinitos@gmail.com

El libro, editado por Sevilla Press Ediciones e impreso por Liberis, es una recopilación de casi 300 microrrelatos, basados en historias reales, recogidos en 308 páginas. Todos los protagonistas son reales y anónimos, que han pasado cerca de la autora y han compartido con ella sentimientos, emociones y reflexiones. El libro ha sido editado .cuenta con la introducción de la cantante Isabel Fayos, el escritor Francisco Gallardo y los periodistas Paco Correal, José Vicente Dorado, Manuel Contreras, María Jesús Pereira, Juan Mellado y Manuel Capelo, todos amigos cercanos a la escritora sevillana. Las fotografías son de Manuel Olmedo, Irene Vélez y Marina Bernal.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.