Ciudadanos Chipiona solicita la contratación de dos auxiliares de turismo en época estival

Ciudadanos Chipiona solicita la contratación de dos auxiliares de turismo en época estival

· El coordinador de la formación naranja, Manuel Rodríguez, ha afirmado que «es imprescindible invertir en recursos humanos para mejorar aún más la promoción turística de nuestra localidad».

Chipiona, 15 de febrero 2019.- Tras la publicación por parte de la Delegación de Turismo de la memoria estadística del año 2018, en la que se indica que se atendieron más de 20.000 visitas y la verificación de que en la plantilla municipal aprobada para 2018 y prorrogada para el 2019 existen 2 plazas de auxiliar de turismo vacantes, desde la formación naranja se ha solicitado a la Delegación de Personal que inicie el procedimiento para la contratación durante los meses de verano de 2 auxiliares para el refuerzo del servicio durante 3 meses.

El coordinador de Cs Chipiona, Manuel Rodríguez, ha valorado “muy positivamente” el trabajo y servicio que presta la Oficina de Turismo, “que realiza actividades como las subidas guiadas al Faro, paseos por la Chipiona monumental y visitas a nuestros corrales de pesca.”. Por ello, para Rodríguez “no puede desaprovecharse esta oportunidad que ofrecen las vacantes en plantilla para reforzar el servicio, que cuenta con la Q de Calidad Turística, y que en muchas ocasiones se ve desbordado por las peticiones durante esa época”.

Rodríguez ha continuado indicando que «este refuerzo permitiría mejorar un servicio ya de por sí excelente, gracias sobre todo al sobreesfuerzo diario de los trabajadores, y daría la posibilidad ampliar los horarios de subida al Faro, visita más requerida en la Oficina de Turismo, así como realizar más actividades turísticas».

Para finalizar, Manuel Rodríguez ha concluido manifestando «la necesidad de una inversión más continuada, tanto en recursos materiales como humanos, en una Delegación que es punta de lanza de la promoción turística de nuestra localidad».

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.