Nuevas Generaciones del PP de Chipiona organiza un torneo Fifa 19 de carácter benéfico

Nuevas Generaciones del PP de Chipiona organiza un torneo Fifa 19 de carácter benéfico

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 31 de enero de 2019.

La organización juvenil del Partido Popular en Chipiona va a llevar a cabo el domingo 10 de febrero un torneo de videoconsolas con el juego Fifa 19. La iniciativa tiene el doble objetivo de ofrecer una oportunidad de diversión a los más jóvenes y recabar productos de higiene personal, como gel, champú, jabón, pasta o cepillos de dientes, para que Acción Solidaria lo distribuya entre familias de la localidad que están en situación de necesidad.
El torneo comenzará a las 16:00 horas y tendrá lugar en la galería comercial de la calle Isaac Peral, en la primera planta. No es necesaria inscripción previa. Los premios que se han establecido no son en metálico, sino vales de 50, 35 y 25 euros para diferentes pizzerías de la localidad.
Francisco Moreno, presidente provincial de Nuevas Generaciones, ha visitado la localidad para presentar el evento, algo que ha hecho junto a la nueva presidenta local de Nuevas Generaciones, María de los Ángeles Vega Mota. Ambos han destacado la finalidad solidaria de una actividad que se ha realizado en otras localidades con gran aceptación.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.