Hoy viernes se presenta oficialmente el Carnaval de Chipiona de 2019

Hoy viernes se presenta oficialmente el Carnaval de Chipiona de 2019

Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 31 de enero de 2019.
El Carnaval de Chipiona 2019 vivirá hoy viernes 1 de febrero su primer acto oficial, la presentación oficial de la popular fiesta, que este año se celebra del 2 al 10 de marzo. Como es habitual, la comitiva partirá del Castillo hacia el Palacio de Ferias y Exposiciones a las 20:00 horas en un pasacalles al son de la percusión de varias agrupaciones.

En el acto institucional se procederá a la presentación e imposición de bandas a las Damas del Carnaval: Adelaida Bornay Caro, Eva María Mantel Zarazaga, Inmaculada Otero Caraballo, Rocío Pérez Porras, Ana Castro Alcaide y Cintia María Jurado Mellado.

También recibirán su banda las damas infantiles: María de la Paz Lázaro Ruiz, del Colegio Maestro Manuel Aparcero; Gema Tello Fernández-Ceballos, del Colegio Los Argonautas; Zahira Rodríguez Rivera, del Colegio Cristo de las Misericordias; Paula Jurado García, del Colegio Divina Pastora; Paula López Florido, del Colegio Lapachar; Mónica Naval del Moral, del Colegio Príncipe Felipe, y Lidia María Gandul González, del Colegio Virgen de Regla.
En este acto también se procederá a la presentación oficial del pregonera del Carnaval de 2019, Mercedes Rivera Murga, cuyo pregón tendrá lugar el próximo 2 de marzo. Así mismo se procederá a presentar al carnavalero de esta año, Claudio Pérez Guzmán y el cartel oficial de la fiesta que este año ha sido diseñado por Juan Antonio Ruiz Martín.

Este acto también contará con la presencia del pregonero de la Plaza Vieja, Manuel Ruiz Constioso.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.