Registrados alrededor de 60 litros de agua por metro cuadrado en algo más de tres horas dejando calles y avenidas inundadas e intransitables.

Registrados alrededor de 60 litros de agua por metro cuadrado en algo más de tres horas dejando calles y avenidas inundadas e intransitables.

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 3 de noviembre de 2017
Las lluvias que han caído en Chipiona desde alrededor de las nueve de la mañana de este viernes han dejado unos 60 litros de agua por metro cuadrado en el casco urbano de la localidad en tan solo tres horas. Esta situación ha dejado avenidas y calles totalmente anegadas e intransitables.

Protección Civil y Policía Local han estado alerta durante toda la mañana del viernes que se ha visto desbordada por la gran cantidad de agua registrada en tan poco tiempo.

Las zonas más afectadas han sido la avenida de Rota casi en su totalidad, Miguel de Cervantes, avenida de Sevilla, plaza de la Esperanza, avenida de Jerez, plaza San Sebastián así como avenida de Sanlúcar hasta la rotonda de Rocío Jurado y avenida de la Hispanidad.

Según Protección Civil, el cuerpo de bomberos ha tenido que realizar varias actuaciones como el desalojo de algunas viviendas, la retirada de varios vehículos que han quedado atascados o una atención en el gimnasio del colegio Lapachar que se ha visto afectado por el agua entre otros.

Según las previsiones de la agencia estatal de meteorología las lluvias continuarán hasta mañana sábado.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.