Antonio Porras Tirado pregonará el carnaval de Chipiona 2018

Antonio Porras Tirado pregonará el carnaval de Chipiona 2018

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 2 de noviembre de 2017.
El Ayuntamiento de Chipiona ha confiado el pregón del Carnaval 2018 a todo un referente de la fiesta en la localidad, Antonio Porras Tirado, una persona entregada a su gran pasión, que es la música, pero con una amplísima trayectoria carnavalesca a pesar de su juventud.
En declaraciones a la radiotelevisión municipal, Porras reconoce que ha tardado unos días en dar el sí definitivo a la delegada de Fiestas, Davinia Valdés, por el respeto y la responsabilidad que para él conlleva realizar el pregón.
Desde que, en 1994, con sólo nueve años, debutara de la mano de José Junquero con ‘Al son de febrerillo’, hasta este año que vuelve a la fiesta uniéndose al grupo de Marcos García y Antonio Pedrosa, el vínculo de Antonio Porras con el carnaval chipionero en estas más de dos décadas se ha basado en la entrega incondicional, la aportación siempre en positivo y el contante espíritu de superación.
Precisamente, este año con la comparsa ‘El almacén’ vuelve al Gran Teatro Falla, donde ya vivió varias finales infantiles y juveniles, en las que además era autor, y donde ha liderado agrupaciones de la Peña El Chusco y también de Sanlúcar.
Agradecido, Antonio Porras invita a todos los chipioneros a vivir con él ese día grande del carnaval de Chipiona que tendrá lugar el 17 de febrero.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.