La asamblea extraordinaria de Alzheimer aprueba las cuentas de 2016 y expone la campaña ‘Ayúdanos a subir un peldaño más’

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 2 de noviembre de 2017
La campaña ‘Ayúdanos a subir un peldaño más’ fue el tema central de la asamblea extraordinaria de socios celebrada por la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer el pasado 27 de octubre. Se trata de una campaña de recaudación de fondos para la instalación de un ascensor que permita el acceso de todos los usuarios de la Unidad de Estancia Diurna ‘Luz de Guía’ a la planta alta. Para ello, se ha dispuesto de un número de cuenta en la entidad bancaria de La Caixa en la que las personas que lo deseen pueden hacer su aportación.
Por otro lado, en la asamblea se informó a los socios de los talleres de psicoestimulación que se ofrecen en horario de mañana con los que se pretende dar cobertura a la lista de espera. Éstos no tienen plazas concertadas y se realizan de 09:00 a 13:00 horas.
Así mismo, en la sesión fueron aprobadas las cuentas auditadas en 2016, un requisito para la acreditación como entidad transparente y de buenas prácticas que concede la Fundación Lealtad.
Así mismo, se solicitó a los socios que les sea posible la modificación de los tipos de cuotas para abaratar costes de comisiones, sugiriendo pagos semestrales o anuales.
Finalmente, se abordó la propuesta de modificación de horario de atención en la Unidad de estancia diurna por exceso de jornada según establece la Ley de dependencia. Por lo tanto, según esta propuesta pasaría de 50 a

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.