Los alumnos con mejores calificaciones en inglés durante el curso 2016/17 visitan la Base Naval de Rota con la que finalizan el programa de actividades.

Los alumnos con mejores calificaciones en inglés durante el curso 2016/17 visitan la Base Naval de Rota con la que finalizan el programa de actividades.

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 12 de septiembre de 2017
Los dieciocho alumnos de sexto de primaria premiados con las mejores calificaciones en inglés durante el curso escolar 2016/2017 han participado hoy en una visita a la Base Naval de Rota dentro de la programación de la delegación de Educación del Ayuntamiento de Chipiona como reconocimiento a la constancia y al esfuerzo, y con la que se da por finalizado el programa.

Los alumnos partieron esta mañana de la estación de autobuses dirección a la Base Naval de Rota donde han sido recibidos y han disfrutado de un desayuno en Parque Saldo. Posteriormente han realizado una visita al Buque Galicia y después el avión Galaxy C-5 y C-17. Posteriormente han conocido el Parque de Bomberos y finalmente han disfrutado de un almuerzo en Pizza Villa.

Los dieciocho alumnos premiados ya disfrutaron del resto de la programación especial preparada para ellos antes del verano que incluía una actividad de piragüismo escolar en la Escuela Municipal de Vela, una actividad de natación en la piscina municipal, una visita turística en tren así como visita al Santuario, al Faro, al Castillo y al Centro de Interpretación de Cádiz y el Nuevo Mundo. Así mismo recibieron un diploma acreditativo y un diccionario de idioma en inglés.

La selección de estos alumnos fue realizada por el director de cada centro, el profesor de idioma, el jefe de estudios y el tutor de 6º de primaria, atendiendo a los criterios establecidos en la convocatoria.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.