Las Fiestas de Regla concluyen sin incidentes y buen balance del operativo para el día de la Virgen, según la Policía Local

Las Fiestas de Regla concluyen sin incidentes y buen balance del operativo para el día de la Virgen, según la Policía Local

Las fiestas patronales de Nuestra Señora de Regla han concluido con una buena noticia, haberse cerrado con la práctica ausencia de incidentes.

Desde la Jefatura de la Policía Local se ha resaltado especialmente el buen funcionamiento del dispositivo especial de seguridad puesto en marcha el pasado día 8 para la procesión de la Virgen de Regla teniendo en cuenta la alerta antiterrorista. Para ello se contó, además de con los efectivos de la Policía Local, con el apoyo de Protección Civil y de la Guardia Civil, que estableció un servicio con agentes de paisano.

La Jefatura de la Policía Local, que ha informado que durante las Fiestas de Regla ha contado con 11 agentes y nueve vehículos, ha agradecido el exquisito cumplimiento por parte de los adjudicatarios de casetas de los horarios.

Durante los cuatro días solo se ha realizado una detención a una persona por desórdenes en una caseta y una denuncia por conducción superando el índice permitido de alcoholemia, así como algunas más por consumo de estupefacientes.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.