Tras el verano se acometerá la segunda fase de Víctor Pradera y la adecuación de edificio del antiguo camping municipal con barbacoas

Tras el verano se acometerá la segunda fase de Víctor Pradera y la adecuación de edificio del antiguo camping municipal con barbacoas

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 26 de junio de 2017
El área de Obras y Proyectos del Ayuntamiento de Chipiona ha concluido la elaboración del proyecto de la segunda fase de la rehabilitación de la calle Víctor Pradera, así como la adecuación del edifico para la construcción de barbacoas en el antiguo camping municipal.
Así lo ha comunicado el delegado de Obras, Rafael Naval, que ha señalado que el proyecto, que incluye ambas actuaciones y comenzará después del verano, tiene un presupuesto de 763.042,95, que serán sufragados por la Diputación Provincial de Cádiz y con fondos FEDER. La contratación de personal se realizará a través del Programa de Fomento del Empleo Agraio 2017 con un total de 6.372 jornales.
Una parte del proyecto consiste en la terminación de la peatonalización de la calle Víctor Pradera hasta el cruce con la calle Castillo y la ampliación de acerados hasta la avenida de Regla. Se dejará libre una parada de taxis y se abrirá al tráfico rodado el tramo entre calle Castillo y el final de vía rehabilitada, en la confluencia con Padre Lerchundi y avenida de Regla.
La otra parte del proyecto estará dedicada a la adecuación de una sala del edificio existente en el antiguo camping municipal para construir seis barbacoas fijas con bancos, con el fin de que sean usadas dentro de los 25.000 metros cuadrados de pinar que ocupaba la desaparecida instalación.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.