El equipo de Alzheimer abre hoy la ronda de actuaciones del festival de talentos Canta y Encanta

El equipo de Alzheimer abre hoy la ronda de actuaciones del festival de talentos Canta y Encanta

Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 26 de junio de 2017.
El equipo de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer Faro de Chipiona será el encargado de abrir hoy a las 10 de la noche en la Plaza de Andalucía el concurso de talentos ‘Canta y Encanta’.
En total, 23 cantantes desfilarán por el escenario de la Plaza de Andalucía con actuaciones de no más de cinco minutos cada una. Es por ello que el jurado habrá de deliberar con rapidez para determinar quienes de esos 23 cantantes pasarán a la final. Solamente pasarán cinco cada equipo.
El nivel de los concursantes es muy alto y se espera una gran noche de música en pleno centro de Chipiona. Desde AFA Faro de Chipiona, han querido agradecer la oportunidad que se ha brindado tanto a su propia asociación como a las demás de formar parte de este evento que también tiene un apartado benéfico.
«Aplaudimos que ACITUR haya querido dar cabida en este evento a las asociaciones sociosanitarias de la localidad. Somos asociaciones que trabajamos con personas que tienen alguna patología y que tienen un amplio abanico de posibilidades. Todas las asociaciones tenemos muchas necesidades, todas necesitamos ese tipo de apoyo y todas nos volcamos en conseguir el mayor éxito posible para que estas actividades con tantas exigencias normativas y con un coste muchas veces tan elevado tenga el mayor rendimiento», afirmó la directora Mª Carmen Sánchez Cabrera.
Hay que recordar que en la plaza de Andalucía se ubican un total de 400 sillas para que se venden al precio de tres euros para presenciar ese evento. El dinero recaudado, que podría ascender a 1.200 euros en caso de colgarse el cartel de no hay billetes, irá destinado cada día a la Asociación del equipo que cante.
De igual manera, la asociación que tenga en su equipo al ganador de la final tendrá un beneficio extra por parte de la organización.
«Los eventos de autofinanciación son imprescindibles para mantener todos los servicios. La amplitud de servicios que ofrece AFA Faro de Chipiona es poco comparable con lo que ofrecen otras Asociaciones de Alzheimer y necesitamos mucha implicación tanto por parte de la Asociación como de respuesta del público”, puntualizó en declaraciones a Radio Chipiona Mª del Carmen Sánchez.
Como representantes del equipo de Alzheimer cantarán hoy Mónica Pérez García, Marta Martín, Antonio Valladares García, Rafa Gutiérrez, Mari Ángeles Monge, Ana María Martín, Alejandro Sucino, Ramón de la Rosa, Ángel Montero, Joselu Marassi, Julia Medina, Aarón Cruz, María Paola Roldán Pérez, Anais Richarte, Mercedes Garrido, Jesús Guijo, María del Mar Ramos Benítez, María Antonia Padillo, María Regla Quirós, Eduardo Morente, Manuela Moragas, Mª Angeles Villanueva Jurado y Manuel López Acosta. A partir de las 10 de la noche, comienza el espectáculo.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.