José Mercé, Samantha Vallejo-Nágera y El Monaguillo se divierten este sábado en ‘Jugando con las estrellas’

José Mercé, Samantha Vallejo-Nágera y El Monaguillo se divierten este sábado en ‘Jugando con las estrellas’

Los mellizos Curro y Adonaya (10 años), Diego (5 años) y Carolina (8) serán los encargados de desvelar sus secretos
Sábado 25 de marzo, a las 22:05 horas, en La 1
23.03.2017 | actualización 13h51

PRENSA RTVE
‘Jugando con las estrellas’, presentado por Jaime Cantizano, recibe esta semana a tres nuevos famosos con sus pequeños familiares: José Mercé, con sus nietos mellizo Curro y Adonaya, de 10 años; Samantha Vallejo-Nágera, con su hijo Diego (5 años); y El Monaguillo, que también acudirá con su hija Carolina, de 8 años.

En la primera prueba, Diego desvelará qué compañero de ‘MasterChef’ le cae peor a su madre, Carolina contará el mayor secreto de El Monaguillo, y los mellizos Curro y Adonaya qué es lo que más vergüenza les da de José Mercé.

En la segunda, los niños tendrán que describir un concepto, una palabra cotidiana o un personaje sin mencionarle y los adultos tendrán que adivinar el término. Todas descripciones inverosímiles que harán reír a los padres y al público.

En la tercera prueba, los pequeños concursantes estarán en una habitación con cámara oculta mientras los padres tendrán que adivinar cómo reaccionarán a diversas situaciones. Los espectadores descubrirán si Carolina abre todos los huevos de chocolate cuándo la dejan a solas, si hacen trampas los mellizos a un test teniendo las soluciones cerca, y cómo alucina Diego con un truco de Inés La Maga.

Después, Jaime Cantizano los pondrá a prueba para saber cuánto saben los niños de sus padres y abuelo: cuál fue el primer sueldo de José Mercé o con quién le gustaría cantar; de qué no se separa Samantha o a qué se dedicaba cuando estaba en Nueva York; o quién es el amor secreto del Monaguillo serán algunas de las preguntas. No faltará la prueba en la que Curro, Adonaya, Diego y Carolina tendrán que describir objetos que no conocen.

En la prueba final, los ganadores competirán juntos para ganar hasta 11.000€ que destinarán a una causa benéfica.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.