Zaira y Ana María dos Perlas para un carnaval de Chipiona que comienza con tiempo inestable pero muchas ganas

Zaira y Ana María dos Perlas para un carnaval de Chipiona que comienza con tiempo inestable pero muchas ganas

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 13 de febrero de 2017.

El carnaval de Chipiona ha arrancado este fin de semana con fuerza a pesar de la inestabilidad meteorológica. La fiesta ya ha elegido a las dos mujeres que la representarán. Zaira Rodríguez Navarrete será la Perla 2017 y Ana María Álvarez Sanjosé ejercerá de Perla infantil.

En la noche del viernes 10 de febrero tuvo lugar en el Palacio de ferias y exposiciones el acto de elección de la Perla 2017, un evento que agotó las localidades. De nuevo, las puestas en escena, gran ejemplo de creatividad de las propias candidatas, fue el principal atractivo de uno de los momentos grandes de la fiesta. La joven elegida, Zaira Rodríguez Navarrete, que desde pequeña tuvo la ilusión de ser dama de la peña El Chusco, ha visto colmadas sus aspiraciones convirtiéndose en Perla del carnaval de Chipiona 2017. Componente de la agrupación de cabalgada de “Las galeras” y apasionada de las comparsas, se dedica profesionalmente a la hostelería, es esteticista y tiene en proyecto formarse en el mundo de la caracterización.

El domingo comenzaba con la suspensión del pasacalles previsto a causa de la lluvia. El mal tiempo no restó expectación a una acto que volvía a coincidir con el pregón de la Plaza Vieja. El Palacio de ferias y exposiciones se llenó para la elección de la Perla infantil, que desde el pasado año, cuando la Delegación de Fiestas asumió la organización, se realiza por sorteo. El título de Perla infantil 2017 recayó al final en la representante del Colegio Divina Pastora, Ana María Álvarez Sanjosé.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.