La campaña “El centro es carnaval” de ACITUR y Chipiona Centro lleva la fiesta a las calles y establecimientos de la población

La campaña “El centro es carnaval” de ACITUR y Chipiona Centro lleva la fiesta a las calles y establecimientos de la población

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 13 de febrero de 2017.
La asociación de empresarios de Chipiona, ACITUR, y el centro comercial abierto han lanzado una apuesta para que el comercio, el turismo y el carnaval vayan de la mano. La idea se fragua con la campaña “El centro es carnaval” que ya está en marcha desde el pasado fin de semana.
Más de veinte maniquíes con disfraces y complementos y once murales se han repartido entre un total de treinta establecimientos y locales en la primera edición de una campaña que cuenta con la colaboración de la GRUCA y el Ayuntamiento de Chipiona.
Las agrupaciones de cabalgata El Tangai, Al Ándalus, Las galeras, Scipionis, Las espumas, To a úrtima hora, Café de media tarde, Villa Sálvame y los individuales de Mari Carmen Díaz, Quisco y Curro y Lidia han cedido los disfraces y complementos que se exponen.
A ello se suman impresiones digitales en forma de murales relacionados con el Carnaval de 2016 que han sido ubicadas en diferentes locales y una gran cartel de “El centro es carnaval” basado en una obra gráfica de Juan Antonio Ruiz, que se ha instalado en la esquina de Víctor Pradera con Isaac Peral.
Todo esto se complementa con una ruta carnavalesca gratuita guiada por Sebastián Tirado que se realiza los sábados y domingos desde las 12:00 horas.
Finalmente, ACITUR ha puesto en marcha una aplicación para teléfonos móviles través de la que se puede conocer la localización de los establecimientos donde se encuentran los elementos de carnaval expuestos.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.