El uso de las instalaciones deportivas municipales de Chipiona mantuvo en 2016 el incremento progresivo de los últimos años

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 31 de enero de 2017
La utilización que los chipioneros y visitantes hacen de las instalaciones deportivas municipales de Chipiona continua creciendo año a año. El área que dirige Rafael Pastorino ha informado que durante 2016 se han producido 224.335 usos individuales, por persona y sesión, lo que supone un incremento del 1,43 por ciento respecto al ejercicio anterior. Aunque la mayoría de las instalaciones presentan unos datos similares a 2015, las pistas de padel son las que han experimentado un mayor aumento de la demanda.

Una referencia del crecimiento la puede dar el hecho de que en 2012 se registraron 142.784 usos individuales, por lo que el crecimiento ha progresado significativamente, especialmente desde la reapertura de la piscina municipal y la incorporación del campo de fútbol indoor.

El número de horas de uso ha aumentado todavía más respecto a 2016, en concreto un 4 por ciento.

En el apartado concreto del deporte escolar, se mantienen las cifras de los años anteriores. Aquí se incluyen natación y vela, así como las unidades didácticas de diferentes deportes como tenis, padel, fútbol indoor o fútbol.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.