La Delegación de Juventud abre su oficina en la Biblioteca municipal con servicio en horario de mañana y tarde

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 31 de enero de 2017.

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Chipiona ha habilitado su oficina en las dependencias de la Biblioteca municipal, en la calle Larga, donde ya se encuentra abierta el público.

El responsable del área, Rafael Pastorino, señaló que su objetivo es que esta área se convierta en un espacio en el que se escuche a los jóvenes de la localidad y se dé respuesta a sus necesidades e inquietudes. También recordó que desde la oficina ya se realiza la tramitación del carnet joven y la renovación del plan de garantía juvenil.

Pastorino ha explicado que se ha tratado de optimizar los recursos humanos disponibles garantizando la apertura de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:30 h. con el objetivo de que aquellos jóvenes que estudien en horario de mañana tengan la posibilidad de acceder al servicio que se presta.

Al mismo tiempo, ha señalado que se aprovechan los medios con que cuenta la instalación, como una sala de nuevas tecnologías. Además, valoró que se favorece acercar a los jóvenes a la Biblioteca y al mundo de los libros en general.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.