Ultima semana para que los establecimientos se inscriban en una renovada Ruta de la tapa de Chipiona

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 23 de enero de 2017
La edición de este año de La ruta de la tapa “Chipiona, la más grande también en bocaditos pequeños” se ha lanzado con interesantes novedades, como la duración, que es de sólo un mes, y que solo se presentará una tapa a concurso, la innovadora, que optará a los tres premios.
La iniciativa de la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Chipiona, que celebra su sexta edición, tiene como objetivo promocionar la localidad, dando a conocer su la calidad y variedad de la gastronomía local y de sus profesionales.
La Ruta de la Tapa 2017 se celebrará entre el 11 de marzo y el 9 de abril. En ella pueden participar los establecimientos que lo deseen, que deberán a servir la tapa de promoción ofertada los viernes, sábados domingos y festivos con un precio de dos euros. Para ello, hay abierto un plazo de inscripciones que finaliza el 31 de enero.
Los platos que participan, como siempre, serán valorados por votación de un jurado independiente según criterios de presencia, calidad, elaboración y cantidad. También podrá realizarse una segunda valoración por el público que deguste las tapas en unos folletos destinados a tal fin. Se han creado tres premios, oro, playa y bronce. El primero recibirá un premio de euros, el segundo de 200 y el tercero de 100.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.