Los rocieros de Chipiona arroparon al coro de la Hermandad en la presentación del disco “Un Rocío para la historia”

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 23 de enero de 2017.

La Hermandad del Rocío de Chipiona presentó el pasado sábado, 21 de enero, el disco “Un Rocío para la historia”, con el que ha querido que quede para siempre el recuerdo de la peregrinación del año 2013, la primera que hizo su Simpecado.

“Un Rocío para la historia”, grabado en los Estudios Pachi Felizón, en Sevilla, cuenta con 55 temas, textos de Antonio Cabezas y sonido captado en el histórico Rocío del año 2013 por la Radiotelevisión municipal de Chipiona. La producción recoge los momentos vividos por los rocieros chipioneros desde la salida de la Parroquia hasta la llegada al Santuario de la Virgen del Rocío.

El acto de presentación tuvo lugar dentro de una convivencia en el Rincón del Olivar a la que acudieron más de trescientos rocieros de la localidad y de otros lugares de la provincia. La junta de gobierno, con su hermano mayor, José Rafoso, al frente, agradeció la entrega de la treintena de personas que han hecho posible que el disco sea una realidad.

La presentación consistió en la interpretación de la mayor parte de las grabaciones que componen el disco hilvanadas por la narración de Antonio Cabezas. A todo ello se sumó la actuación de grupos y artistas vinculados con la Hermandad.

El disco se vende al precio de 10 euros y está a la venta en los puntos que habitualmente colaboran con la hermandad: Piensos El Piano, Piensos El Rizo, el bar de la Hermandad y Alimentación Antonio Herrero.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.