Alrededor de 400 mayores participaron en el tradicional almuerzo de Navidad.

Alrededor de 400 mayores participaron en el tradicional almuerzo de Navidad.

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 19 de diciembre de 2016

El pasado viernes se celebró el tradicional almuerzo de Navidad de los mayores con el que cada año el Ayuntamiento quiere trasladar su agradecimiento a quienes han trabajado durante tantos años por esta sociedad.

Alrededor de 400 mayores participaron en esta jornada de convivencia navideña que se celebró en el Palacio de Ferias y Exposiciones y cuyo almuerzo estuvo servicio por el catering La Caleta-Los Montaditos. La Delegada de Políticas del Mayor, Estefanía Jurado, también quiso agradecer la colaboración de la Asociación de la Tercera Edad, por su aportación, así como a la empresa local Caromar que suministró parte del marisco para la comida.

La Alcaldesa, Isabel Jurado Castro, afirmó que seguirán apostando por este acto ya tradicional que sirve de convivencia, para compartir y olvidar los problemas y quehaceres diarios. Castro recordó a los mayores que el Equipo de Gobierno siempre está a su disposición para atender sus necesidades.

El almuerzo contó con una actuación del joven cantaor flamenco ganador del concurso de fandangos que organizó la Peña Flamenca de Chipiona, El Perrito de Paterna, que estuvo acompañado por Juan Gómez a la guitarra y que se llevó a cabo con fondos de la Asociación de la Tercera Edad.

Finalmente, fueron sorteados regalos entre las personas presentes donados por empresas de la localidad; Piscina Municipal de Chipiona, bar Manolo y Cande del Centro de la Tercera Edad, peluquería Trini del Centro de la Tercera Edad, bar Alfonso, bar Anexo, bar La Tasca, bar Picocco», ferretería El Pianillo, bar El Potalazo, y Caja Rural

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.