Pablo Solís y María de la O Castro, del Club Tenis Chipiona, campeones del Master Circuito Volkswagen Solera Motor.

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 19 de diciembre de 2016

Pablo Solís y María de la O Castro, del Club Tenis Chipiona, se proclamaron el pasado fin de semana campeones del MASTER CIRCUITO VOLKSWAGEN SOLERA MOTOR, en categoría infantil y cadete respectivamente, celebrado en el Hotel Playa de la Luz y el Polideportivo Municipal de Rota y que congregó a 95 tenistas de todas las categorías y a los mejores del circuito durante todo el año.

En total han participado cinco tenistas del Club Tenis Chipiona con los siguientes resultados. En Alevín masculino ha participado Jaime Solis, del C.T. Chipiona que derrotó en primera ronda a Adolfo Barturone, de Jerez, 6-2, 7-6, pero perdió en octavos con al portuense Rafael Gómez, por 3-6, 6-1, 10-4.

En infantil femenino participó la chipionera Ana Miranda que perdió en primera ronda con Irene Bernal.

En infantil masculino participaron por parte del Club Tenis Chipiona, Fran Lagos, que derrotó en primera ronda a Santos Castro, de Rota, por 6-4, 6-2, y perdió en octavos con Antonio Davila, tambien de Rota, 6-4, 7-5.

También participó Pablo Solís, que fue el campeón de esta categoría, para lo cual ganó a Samuel Carmona (Jerez) 2-6, 6-2, 10-6, a Pablo Carlier (Puerto Sta. Mª.), 6-4, 7-5. En semifinales a Pablo Herrera, de Rota, cabeza de serie 2, por 6-3, 6-1, y la final la jugó con el roteño Hugo Rizo, cabeza de serie nº 1, por 6-2, 6-0.

Por último, en Cadete femenino, la campeona ha sido la chipionera María de la O Castro, que derrotó en semifinales a la cabeza de serie 1 Irene Gonzalez, de Jerez, por 6-4, 7-5, y en la final a Fatima García, de Rota, por 6-3, 6-4.

Se entregaron un total de 25 trofeos y regalos para todos los participantes, en un acto que se celebró en el Club Hotel Playa de la Luz de Rota y que estuvo presidida por Juan José Quirós de Rota, Juez Arbitro principal del Circuito, y Carlos Lara, representante de la Wolkswagen del Puerto de Santa María.

Este circuito finaliza con este torneo Master, que aglutina a los mejores de cada categoría, que organizan los clubes de Chipiona, Rota, TJ de Jerez, Nazaret y las Redes del Puerto de Santa María, en el que han participado un total de 9 tenistas de nuestra localidad, y que ha tenido como ganadores a Pablo Solis (categoria infantil) y a María de la O Castro (Cadete).

La próxima prueba, ya en 2.017, y primera de este año que entra, será en el Polideportivo Municipal de Chipiona, tercer año consecutivo que celebranos el mismo en nuestra localidad.

En otro orden de cosas, el Club de Tenis de Chipiona recuerda que el viernes 23 de diciembre se celebra en el Polideportivo Municipal de Chipiona, una prueba local de tenis, la Liguilla de Navidad, en categorías Alevin, Infantil y Cadete, con 6 trofeos, y como ultimo torneo de tenis del año 2.016.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.